Editorial García Alonso




Ingresar | Registrarse
 
Ver Pedido

Mi Pedido

Aún no hay productos agregados al pedido.

Catálogo de Tributario

Seleccionar categoría:
Ver libros del autor:
Seleccionar libro:

2 Resultados | Mostrar: 10 - 20 - 40 - Todos
Manual de la prescripción (adquisitiva y liberatoria) c/CD-ROM Manual de la prescripción (adquisitiva y liberatoria) c/CD-ROM
Autores: Norberto José Novellino, Christian Sergio Dowhaluk
1ª ed., 304 págs., septiembre 2009
A través de sus páginas los autores abordan, por una parte, la prescripción adquisitiva o usucapión. Por otra, la liberatoria o extintiva, no sólo en su regulación por el derecho civil sino también en las restantes ramas jurídicas (comercial, concursal, tributaria, laboral, penal y previsional). Como su nombre indica, se trata de un manual de ágil lectura, donde el profesional encontrará compendiadas todas las aristas del instituto, con su problemática y sus soluciones. A tono con ello, se incluyen modelos de escritos forenses, así como un práctico CD-ROM con abundante cantidad fallos judiciales actuales y ordenados temáticamente, para su rápida búsqueda y cómoda utilización.
Precio:  $ 199,00   
Procedimiento fiscal práctico Procedimiento fiscal práctico
Autor: Nicolás Rozenthal
1ª ed., 96 págs., 2005
120 Modelos de escritos judiciales conforme a la ley 11.683 (t.o. 1998). Temas: Aclaratoria, Apelaciones, Clausuras y sus levantamientos, Embargo preventivo, Eximición de sanciones, Fechas inhábiles, Impugnaciones, Irregularidades de notificación, Levantamiento de sanciones, Morosidad oficial, Multas, Prescripción, Prórrogas, Rebeldía, Repetición de impuestos, Retardos de resoluciones, Solicitud de extensión de plazo, Revisión, sentencias y otros temas más.
Precio:  $ 60,00