Biblioteca Belluscio de Derecho de familia / 12 libros 12 CDROM

Antes: $ 12.726,00Por: $ 9.999,00o en cuotas de

Ahorra $ 2.727,00

Biblioteca Belluscio de Derecho de familia / 12 libros 12 CDROM
12 Cuotas sin Interés en compras de más de $6000

Formas de entrega

Envíos a Todo el País Envío Gratis a partir de $ 2000

Descripción - Detalles - Índice General - Sobre el Autor

Acerca de la Biblioteca Belluscio según el nuevo Código Civil y Comercial.


Con el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, se han producido enormes cambios en el ámbito del Derecho de Familia. Por eso, es fundamental que el abogado de familia esté al tanto de las vastas diferencias entre la vieja y la nueva legislación, y sobre todo, que sepa cómo actuar en la práctica tribunalicia o profesional.
La €œBiblioteca Belluscio€ funciona como una brújula orientadora, tanto para internarse en una lectura exhaustiva del Código, como para ubicarse en los nuevos institutos, en medio de las urgencias que atiende el abogado litigante para presentar sus escritos en término.
Cada libro está escrito en función de un aspecto del Derecho de Familia contemplado en el Código, aclarando conceptos e invitando a la reflexión acerca de las diversas maneras de interpretar los artículos. Asimismo, incorpora modelos de escritos y jurisprudencia con el fin de simplificar la tarea del profesional en la práctica.

Detalles

Especificaciones

AutorClaudio A. Belluscio
Dimensiones23x16x22.5
Cantidad de Páginas12 libros + 12 CDROM
Fecha de Edición2015 - 2017

Autor

Bio AutorEl Dr. Belluscio es Abogado, egresado de la Universidad del Salvador (USAL) y especializado en Derecho de Familia, en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Se dedicó a la investigación, interpretación y divulgación de dicha especialización, y publicó más de treinta libros.
Actualmente escribe manuales de práctica profesional del Derecho de Familia y es docente en el posgrado de especialización de familia en la UBA y otras Universidades de Argentina. Viaja frecuentemente y da conferencias en todo el país.
A través de sus Grupos de Facebook difunde el Derecho de Familia y comparte con más de veinte mil abogadas y abogados de todo el país las novedades más relevantes de la materia.
  • Copyright © 2018 Garcia Alonso

  • Desarrollado por: KNO