Información sobre envíos

¿LLEGA EL ENVÍO A MI DOMICILIO?

Realizamos envíos a cualquier lugar de la República Argentina con servicio de entrega a domicilio o retiro en sucursal de Andreani.

¿CUÁL DEBE SER MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Todas las entregas dentro del Territorio Nacional de la República Argentina se realizan a través de la empresa ANDREANI. Tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un solo lugar. Esta dirección de entrega será la que indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio particular.

¿QUE DIRECCION TENGO QUE PONER CUANDO CREO UNA CUENTA?

Los datos que completes en el formulario de registración serán los utilizados para realizar el envío una vez aprobada la compra.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ENTREGA?

Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 20.00 (Sábados de 8 a 14 hs). ANREANI realiza dos intentos de entrega. No se efectúan entregas los sábados a partir de las 14 horas en adelante, domingos, y feriados nacionales. En caso de querer coordinar un horario específico en la segunda entrega, debe ponerse en contacto con 0810-122-2345 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 hs. Para coordinar horario de la segunda entrega, debe haber recibiro pre-aviso de la primer entrega.
En el caso de seleccionar la opción "retiro en sucursal Andreani", los días y horarios de retiro dependen de cada sucursal. Puede ver el horario de las sucursales ingresando en en el sitio web de Andreani.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega consignado por el Usuario como destino de compra.

¿QUÉ SUCEDE SI MI PEDIDO NO PUDO SER ENTREGADO?

De no poder efectuarse la entrega en la segunda visita, Andreani dejará un aviso de visita en el domicilio, que incluye la información de contacto de su sucursal más cercana en donde podrá retirar su pedido. Los productos estarán en espera a disposición del cliente por un lapso de 96 horas en la citada sucursal. Transcurrido dicho plazo, los productos son retornados al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega elegido y el cual usted ingresa antes de finalizar la compra. Los productos o promociones con envío gratuito serán comunicados en la tienda online. El precio varía en función de si la entrega es en domicilio o bien en su sucursal.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

Una vez retirado su pedido de nuestro centro de distribución por Andreani, el tiempo estimado de entrega es entre 48 horas y 6 días hábiles dependiendo su código postal o ubicación del domicilio en el país. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se pasara al próximo día hábil. Se estiman 48 horas hábiles posteriores a la fecha del proceso del pedido y compra, los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se procesó el pedido o si lo realizaste un fin de semana. No son considerados dentro de estos períodos los feriados nacionales, así como tampoco inconvenientes que puedan surgir de fuerza mayor (sindicatos, cortes de ruta, paros de choferes).

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Sí, una vez confirmada y procesada su compra recibirá un email con el número de seguimiento. En caso de no haber recibido el número de seguimiento en un plazo de 48 horas luego de confirmada su compra puede ingresar a la Sección Mis Pedidos ubicada en la parte superior del sitio y efectuar el seguimiento de su pedido. También puede contactarnos al (011) 4384-8039, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

¿A PARTIR DE QUÉ MOMENTO SE INICIA EL TIEMPO DE ENTREGA?

Una vez realizado su pedido, se procederá a confirmar el pago y la disponibilidad del producto adquirido para proceder a aprobar el mismo. Los pedidos aprobados antes de las 12 p.m. de un día hábil, serán retirados durante la tarde del mismo día por la empresa Andreani para comenzar el ciclo de distribución. A partir de ese momento, el período estimado de entrega será de 48 horas a 6 días hábiles. Por cuestiones operativas, aquellos pedidos que hayan sido procesados con posterioridad a las 12 p.m. serán despachados al día hábil siguiente. En compras realizadas en días promocionales, los tiempos de envío podrían verse afectados. Recordá siempre revisar tú de correo no deseado, Andreani te enviará correos para informarte el número de seguimiento y el estado actual del mismo.

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros llamando al (011) 4384-8039, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. No olvides tu número de pedido.

  • Copyright © 2018 Garcia Alonso

  • Desarrollado por: KNO