Pack Código Penal y Escritos judiciales penales

Antes: $ 3.120,00Por: $ 2.808,00o en cuotas de

Ahorra $ 312,00

Pack Código Penal y Escritos judiciales penales
12 Cuotas sin Interés en compras de más de $6000

Formas de entrega

Envíos a Todo el País Envío Gratis a partir de $ 2000

Descripción - Detalles - Índice General - Sobre el Autor

"Pack Código Penal y Escritos judiciales penales" es un conjunto de herramientas esenciales en la biblioteca de todo abogado penalista, ya que cuenta con un comentario artículo por artículo del Código Penal, con jurisprudencia y notas doctrinarias y un vasto conjunto de modelos de escritos judiciales. Son 2 tomos + 2 CDROM.

Tomo 1: "Código Penal Comentado"


Pocas obras han logrado una aceptación tan unánime como este Código Penal Comentado. Desde su primera edición en 1989, abogados, jueces, procuradores y demás interesados en la materia, han destacado tanto su claridad de exposición, como la elección de la jurisprudencia y su elemento innovador y distintivo: los esquemas de defensa.
Las muy numerosas reformas introducidas en los últimos años, merecían un tratamiento nuevo, con unidad conceptual y enlace temático. Sobre esos ejes se encaró esta 4ta edición 2016 del Código Penal Comentado (actualizada hasta la ley 27.206), con la misión de modernizarla y ahondar en los elementos innovadores y distintivos:

  • Puntos esenciales para tener en cuenta;

  • Consideraciones para querellantes;

  • Modelos de escritos judiciales;

  • Soporte en CD-ROM con un poderoso buscador temático.


Todo ha sido concebido bajo la misma premisa: que sea claro, conciso y que le ayude a sortear el obstáculo en cuestión. Lo notará en su uso y lo convencerá de utilizarlo en cada caso que analice.

Tomo 2: "Manual práctico del escrito judicial penal"


"Manual del escrito judicial penal" es una obra con el objeto de colaborar con el abogado en la confección de sus escritos de una manera clara, prolija y ordenada.
Si bien en el proceso penal la premisa que reina es el principio de oralidad, en la parte más extensa del proceso (instrucción), la mayoría de los actos se hacen mediante escritos, desdibujando de esta manera dicho principio rector, por lo que muchas veces se afirma que el abogado habla mediante sus escritos. Es por ello que de una u otra forma, el escrito que presenta un letrado no sólo le transmite al funcionario judicial (y a quien lo lee) el contenido de su comunicación y solicitud, sino que también transmite una imagen de su autor, es decir del abogado litigante.
Este libro intenta aportar una metodología de trabajo para ayudar al letrado que se desempeña en el fuero penal a lograr un estilo de confección propio siguiendo parámetros que colaborarán para lograr un escrito prolijo y estructurado.
En el capítulo introductorio, los autores esbozan conceptos teórico-prácticos sobre las partes que se encuentran presentes en cada escrito, agrupando las dos clases de escritos judiciales que pueden estar presentes en un proceso penal: los "complejos" y los de mero trámite", explicando los aspectos que caracterizan a cada tipo de presentación, esquematizándolo para facilitar la comprensión del mensaje.
Finalmente, los autores aportan más de 120 modelos de escritos confeccionados, los cuales pueden servir para su inspiración o bien para resolver con rapidez y agilidad la compulsa de las actuaciones judiciales.

Detalles

Especificaciones

AutorDavid E. Dayenoff, Héctor A. Koffman

Autor

Bio AutorDR. DAVID ELBIO DAYENOFF
Abogado (UBA)
Doctor en Derecho y Ciencias Sociales
Ex fiscal de la Cámara Criminal y Correccional (Prov.)
Es autor de al menos 20 libros jurídicos publicados en distintas editoriales

DR. HÉCTOR KOFFMAN
Abogado – Especialidad Penal (UBA)
Abogado litigante
Ayudante de cátedra de Elementos de Derecho Penal (UBA)
Coautor de la obra "Manual práctico del escrito judicial penal”
Coautor de la obra "Código Penal Comentado”
Coautor de la obra "Código Procesal Penal de la Nación Comentado”
Coautor de la obra "200 modelos de escritos judiciales”
Coautor de la obra "Impedimento de contacto y otros delitos afines”
  • Copyright © 2018 Garcia Alonso

  • Desarrollado por: KNO